2008/08/08

Omer un estilista gótico de Caracas Venezuela

Omer Bretón juzga que ni la estética, ni la moda, ni todo lo que se refiere a la peluquería han logrado crear elementos innovadores. Todo se basa en inspiraciones de años y épocas pasadas. "Son inspiraciones, pero nunca pueden ser exactas". Esta afirmación no deja de ser cónsona con el pensamiento que pregona la “muerte del arte”, como manifestación creativa pura. La creatividad en este momento se presenta como la habilidad del estilista en ejecutar el revival, el acto de echar atrás en las tendencias y con ellas, proponer un Nuevo modo de encarar la realidad. En este sentido, sólo basta con observar las imágenes de la galería y reencontrarse con la innovación y radicalidad de Bretón en el uso de las técnicas estilísticas para darse cuenta de que su habilidad se mantiene intacta.
Lo retro, como adminículo de lo exuberante. En sus palabras, "Esta tendencia retro queda manifiesta en el afro, las extensiones y el uso de colores en el cabello, estilos usados en el ayer y que regresan a la preferencia de la gente". Pero lo interesante de el trabajo de bretón es la sapiencia del análisis del modelo, no solamente en el aspecto físico sino en la propia esencia de su personalidad, de sus sueños y deseos más recónditos y del cómo estos atributos emergen con virulencia en un look totalmente contemporáneo, a la vanguardia de la cotidianidad.
De estilos, apariencias y percepción Omer sabe en demasía. Casi veinticinco años de experiencia en el devenir de la moda, ese vaivén de resistencia a la uniformidad de un sistema que impone reglas y que castra momentos expansivos lo hacen un refugio para aquellos que apuestan a la diferencia. Para los que buscan elegancia, shock, estilo, clase. Para los que desean, los que se aferran a momentos inolvidables, aquellos que viven intensamente. Otros niveles de experiencia, que brotan de lo profundo de la noche y el subsuelo. Para simplemente, dejar huella, Omer Breton sigue siendo la piedra angular de la fantasía.

Esta peluqueria está ubicada en el centro perú ,Municipio Chacao Caracas Venezuela
telefonos:0212-265-89-55

Disfruten de sus trabajos en su página web www.omerestilista.com



1 comentario:

Anastácio Soberbo dijo...

Pido escusa por mi español sea escrito.
Mi gusta su blogue.
Sé para leer, pero escribir es peor, eheh.
Uno que abrazo desde Portugal